900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Woodstone, el material brasileño en tendencia de Granos Granitos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La madera, en todas sus expresiones, está de moda y es tendencia para decoradores y prescriptores. El granito brasileño Woodstone, seguramente un gran desconocido hasta ahora, está encontrando un hueco en el mercado y en el catálogo de muchos distribuidores.

    woodstone

    Destaca por contar con una gran concentración de cuarzo debido a una cuestión geológica marcada por la zona noreste de Brasil de donde se extrae. Esto hace que tenga una gran resistencia física adicional, y que el acabado pulido mantenga el brillo durante mucho más tiempo, reduciendo así los costes de mantenimiento.

    La empresa Granos Granitos, especializada en materiales exóticos, es la extractora de Woostone que lo pone a la venta en tabla, bloque y baldosas por contar con aserradero propio y que exporta a Estados Unidos principalmente.

    woodstone-granos-granitos

    Granos Granito fue fundada en 1988 con el fin de industrializar rocas ornamentales y pronto se convirtió en uno de los líderes mundiales y nacionales en la extracción y comercialización de granito. La sede de la empresa se encuentra en Caucaia, Ceará, en el noreste de Brasil. Un punto estratégico para comercializar piedras ornamentales por varias razones. La primera es que, debido a las características geológicas de la zona, los granitos extraídos en esta región son más resistentes. Otra razón es su ubicación geográfica, ya Ceará tiene dos puertos, Mucuripe y Pecém, que están más cerca de Europa y los Estados Unidos en comparación con otros puertos brasileños, ideales para satisfacer el mercado externo.

    woodstonegranosgranitos2

    Granos Granito tiene una amplia cartera de productos, incluyendo bloques, losas y azulejos. También cuenta con una maquinaria de alta tecnología importada de Italia.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra