Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El fabricante italiano de herramientas de diamante Dellas y Peak firman un acuerdo de fusión

Por 

    Print       Email
terra

Dellas y Peak, dedicados respectivamente al sector del mármol y la cerámica, han estado trabajando en la misma onda durante años y ahora las dos compañías han firmando su fusión para expandir los servicios y expandirse a los mercados mundiales.

dellas
En la imagen, comenzando por la derecha:
LUCA MASIERO (Director de Ventas y Marketing)
MARCO PASQUOTTI (CFO)
EMANUEL MORETTO (Gerente General)
DANIELE FERRARI (CEO y Presidente)
GIANGAETANO DAL SANTO (Gerente de Operaciones)

Dellas, la empresa veronesa dedicada a la producción y comercialización de herramientas de diamante para mármol, granito y aglomerados, completa la fusión del proyecto de incorporación de Peak, una marca famosa en el sector de la cerámica.

Peak nació hace solo 4 años, pero se estableció rápidamente en el mercado mundial. Hay muchos puntos en común en el trabajo de las dos compañías: pasión, tecnología y artesanía hechas en Italia . Ya como socio en el pasado en iniciativas comerciales, las dos empresas de Verona han optado por combinar sus respectivos conocimientos técnicos y así aspirar a la primera posición en el mercado mundial.

«Nacida como una empresa familiar, comentó Daniele Ferrari, CEO y presidente de Dellas, hoy somos una compañía solvente y gracias a la llegada de gerentes altamente calificados de Peak, podremos mejorar y diversificar aún más nuestros productos. Hemos realizado nuevas inversiones para llevar maquinaria innovadora a nuestra sede en Lugo di Grezzana, necesaria para abordar el procesamiento de productos que son cada vez más competitivos».

Gracias a la fusión, algunos trabajos de Dellas con sede en China podrán volver a Italia, realizando una “reubicación a la inversa”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/