Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El Gobierno de Aragón ofrece ayudas a la internacionalización para pymes

Por 

    Print       Email
terra

El Gobierno de Aragón ofrece ayudas a la internacionalización destinadas a pymes que realicen actuaciones y proyectos en materia de internacionalización y que tengan su domicilio fiscal en Aragón.

•La base mínima subvencionable será de 3.000 euros y el requisito para acceder a ellas es que las acciones de internacionalización se hayan realizado entre el 1 de julio de 2012 y el 31 de marzo de 2013 y pagado antes de la solicitud de ayuda. No podrán optar a estas subvenciones las empresas intermediarias cuya actividad consista en favorecer la exportación indirecta de otras empresas ni las instituciones sin ánimo de lucro.

Sólo serán subvencionables los gastos de viaje en el caso de las misiones comerciales inversas y en estos casos sólo se podrán subvencionar los gastos de avión, tren y hotel en concepto de alojamiento, acreditados mediante billetes y/o facturas. El importe por este tipo de gastos será como máximo el correspondiente a dos personas por misión.

Los importes máximos de los gastos de desplazamiento y de alojamiento que se podrán financiar serán los mismos que los previstos en la normativa vigente para las indemnizaciones por razón de servicio al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón para el Grupo 2.

•La presentación de la solicitud por parte del beneficiario lleva implícita la autorización al órgano gestor para acceder a los datos del solicitante relativos al cumplimiento de sus obligaciones tributarias, estatales y autonómicas, y con la Seguridad Social.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/