Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El Goya de “Sueños de Sal” visita a la empresa Romanense de Mármoles

Por 

    Print       Email
terra

El premio Goya que recibió el documental “Sueños de Sal” dirigido por el director de Novelda, Alfredo Navarro, visitó a la empresa Romanense de Mármoles y todo el equipo de trabajadores tuvo la oportunidad de fotografiarse con él.

romanense-goya
Gran parte del pueblo participó y colaboró en distinto grado en la realización de la película-documental y por ello el Goya está haciendo un recorrido por algunas empresas y organismos de Novelda.

Los beneficios que se saquen de la película irán destinados a Cruz Roja y Cáritas.

El documental narra la historia de cuatro personas de Novelda que han luchado por conseguir sus sueños, a pesar de las múltiples dificultades con las que se han encontrado por el camino. Alejandro, un niño ciego que toca el piano; Irene, una joven con espina bífida que quiere independizarse y tener su propia casa; Simón, un deportista que quiere viajar a Tailandia para perfeccionar el arte marcial que practica profesionalmente, el Muay Tai, y Mariano, un conductor de camión cuyo sueño es aprender a tocar la guitarra a sus 62 años.

La película habla sobre la determinación humana, sobre el espíritu de superación y sobre la fuerza del individuo cuando parece que todo está perdido, sabiendo convertir las dificultades en oportunidades y en retos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/