Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El grupo brasileño Guidoni abrirá una planta de fabricación en Georgia

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El grupo brasileño Guidoni abrirá una nueva planta de fabricación de superficies de cuarzo en Georgia, la primera de la compañía en los Estados Unidos, anunció el gobernador de Georgia Brian Kemp.

grupo guidoni

La compañía creará 455 empleos e invertirá 94 millones de euros en la planta en McRae-Helena, Georgia, que se encuentra en el condado de Telfair, entre Macon y Savannah, al sur de la Interestatal 16.

Las operaciones en las instalaciones de Georgia están programadas para comenzar en el tercer trimestre de 2020, informó el CEO Rafael Dalmaso Guidoni en un comunicado.

La compañía ha establecido una filial estadounidense, Guidoni USA, Inc., en Georgia, y la instalación de Telfair servirá como la sede norteamericana de la compañía.

El grupo Guidoni fue fundado hace 28 años y posee 40 canteras y produce 90.000 metros cuadrados de losas de piedra cada mes, según la compañía.

Group Guidoni se une a Caesarstone Ltd., con sede en Israel, en Georgia, que opera una planta de fabricación de superficie de cuarzo diseñada en Richmond Hill, Georgia, cerca de Savannah.

Caesarstone completó sus instalaciones de fabricación en los EE. UU. En 2015 comenzó a operar su sexta línea de producción en el segundo trimestre de 2015 y su séptima línea en el cuarto trimestre de 2015. Además de los $ 135 millones como inversión inicial, la compañía dice que tiene la opción de seguir invirtiendo y expandiéndose en Richmond Hill para acomodar capacidad de fabricación adicional en el futuro según sea necesario para satisfacer la demanda potencial.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/