El Instituto del Mármol de América (MIA) ha trasladado su sede mundial de Westlake a Oberlin, Ohio.
La principal razón para el traslado fue la necesidad de más espacio. Las nuevas instalaciones cuentan con el doble de metros cuadrados que las anteriores, esto es casi 400 metros cuadrados. En 2015, el MIA tiene la intención de abrir una nueva sala de formación en el nuevo emplazamiento.
El vicepresidente y director general Ejecutivo de MIA, Jim Hieb señaló que «Nosotros aprovechamos la oportunidad de trasladar la sede de MIA a un edificio que nos proporciona la oportunidad de crecimiento, a la vez que la disminución de los costos globales de renta y servicios tambien es mejor. El MIA sigue disfrutando de un fácil acceso al aeropuerto de Cleveland. «Y añadió: «La nueva oficina incluye una amplia variedad de piedra natural que fue donada por más de una docena de compañías miembros de MIA.»
Si bien el número de teléfono MIA seguirá siendo el mismo (440-250-9222), hay una nueva dirección y número de fax. La nueva dirección del MIA es 380 Oriente Lorain Street, Oberlin, Ohio 44074. El nuevo número de fax es 440-774-9222.
Oberlin que cuenta con una población de 8.000 habitantes es bien conocido como el hogar de Oberlin College, una universidad líder en artes liberales. Quienes están familiarizados con la zona también sabrán que este área de Ohio tiene una rica herencia en explotación de canteras de piedra arenisca.