900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Turquía inaugura la primera “biblioteca” de piedra del mundo

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Turquía ha puesto en marca la primera “Biblioteca” de piedra del mundo. Un concepto nuevo de showroom dirigido a arquitectos, diseñadores, constructores y compradores de piedra en general. Este centro de exposición está ubicado en Antalya y ya cuenta con 1.500 materiales expuestos.

    El objetivo es ofrecer un surtido amplio de materiales de todo el mundo y especialmente de Turquía donde se concentra el 35% de piedra de todo el mundo.
    bibliotecapiedraturquia
    Esta biblioteca destaca por la diversidad de la piedra natural de Turquía y por la promoción global a la que está orientada con el fin de proporcionar una alta visibilidad a los compradores. Hace aproximadamente 2 meses el empresario turco Tahir Denizli y un empresario chino abrieron en la Avenida Aspendos de Antalya más de 4.000 metros cuadrados.

    La “Biblioteca de Piedra” que proporciona información expone 450 piedra turcas de las 3000 que se estima se extraen en el país. En la galería pueden encontrarse Mármol, ónix, travertino, granito, piedra caliza y pizarra y variedades de piedra natural de todo el mundo.

    “Nuestro objetivo es que tan pronto como sea posible en nuestro país, que todas las piedras que se producen en Turquía estén en este mismo espacio. Queremos hacer nuestra “marca país” y que se conozca la riqueza pétrea”, explica uno de los responsables del proyecto.

    Acceso digital a la información
    Los usuarios de la biblioteca de piedra contarán con una tarjeta. La tarjeta permite conocer de forma automatizada todas las características físico-mecánicas del material, los datos de contacto del distribuidor, el volumen de producción, etc y además cada vez que se consulta un material se envía un mensaje de email al extractor para que sepa que se está consultando su material.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra