Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El kit de consumibles y herramientas imprescindibles para marmolistas de Insemac

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Insemac Tools propone un kit de consumibles y herramientas imprescindible para el día a día del trabajo de los marmolistas y que incluye dos modelos de disco porcelánico, soporte inglete, adhesivo, un kit para fregaderos y lijas. Estos son los productos que pueden adquirirse online.

DISCO PORCELÁNICO
disco dekton 400
Dos modelos de discos para porcelánico en diámetros del 350 al 500 con excelente calidad de corte. Dependiendo del material a cortar o la exigencia que uno quiera obtener del disco (duración o calidad de corte) Insemac ofrece uno u otro.

SOPORTES INGLETE 90º
soporte-inglete- Insemac
Los soportes de inglete a 90º son herramientas imprescindibles si se quieren realizar unos buenos encolados de ingletes de forma rápida y eficaz. Dos tamaños disponibles, el pequeño que abarca de 0-130mm y el grande para piezas de 120-320mm. Insemac vende sólo el original MitreForma.

ADHESIVO INTEGRA
mitreforma-poster
El adhesivo Integra para la unión de cuarzos, piedra natural, porcelánicos y superficies sólidas es otro de los consumibles imprescindibles para el trabajo en el taller.
Proporciona la resistencia del epoxi y la velocidad y estabilidad de color de los acrílicos. Actualmente Insemac dispone de 110 colores en stock para poder servir en 24h, con esto cubren la mayoría de los materiales comercializados en España. El adhesivo puede alcanzar el mismo grado de brillo que el propio material.

KIT FREGADEROS
Sink_Fastener
Este es un accesorio que facilita la instalación de fregaderos. Sin perforación, sin ranuras, sólo con un poco de adhesivo Component Bonder y el kit y ya podemos instalar el fregadero. Cada kit está pensado para soportar 130kg. La forma más rápida y eficiente.

LIJAS 3 STEPS
lijas 3 steps
Las lijas diamantadas para el pulido en húmedo de Insemac son de una extraordinaria calidad. Se componen de 3 posiciones con la opción de añadir la posición 0.
Acabados perfectos con sólo 3 lijas (opción 4), se consigue el brillo con menos pasadas que con otras lijas más económicas.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/