Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Desfile de sistemas y novedades en Architect @work Bilbao

Por 

    Print       Email
terra

Durante dos días y con un enfoque claramente orientado a arquitectos, interioristas y prescriptores, Architec@work Bilbao consiguió mover de la oficina a los profesionales interesados en conocer las novedades que compartirían espacio en el pabellón 1 del BEC de Barakaldo.

architect@workbilbao_1825

Bajo el lema “Luz y arquitectura” la organización diseñó un completo programa de conferencias y consiguió reunir a 66 empresas con propuesta muy diferentes, desde fachadas ventiladas vegetales pasando por lámparas, sistemas de impermeabilización o instalaciones lumínicas.

architect@work_1795

Tampoco faltó la representación de empresas fabricantes de superficies para encimeras de cocina como Cosentino que quiso poner el énfasis en su último lanzamiento Dekton® Slim, el nuevo grosor de 4 mm que supone toda una revolución para el sector de las superficies constructivas y decorativas al aunar las propiedades técnicas del material ultra compacto con un nuevo formato mucho más fino y ligero.

equipo cosentino_1775

Por la izquierda: José Manuel Cruz,

Miguel Silveira y Roberto Tapia, equipo de Cosentino en Architec@work Bilbao.

El equipo de Neolith con delegación propia en Vitoria (Álava) también tenía presencia en el espacio de Architec@work Bilbao. La amplia colección y colores de la piedra sinterizada Neolith no ha pasado desapercibida especialmente para los interioristas. La atractiva superficie New York New York inspirada en el hormigón y el cemento disponible en 3,6,12 y 20 mm en acabado Silk es una de las propuestas más atractivas de estilo moderno y urbano de la firma de Castellón.

equipo neolith_1764

Equipo de Neolith en Architect @work Bilbao.

Formica no quiso dejar pasar la oportunidad de estar en Bilbao con su último lanzamiento “Colorcore compact”, un nuevo material autoportante que combina diseños actuales con el mueble del mismo tono. Un nuevo laminado compacto que permite realizar grabados en superficie y que pretende hacerse un hueco en el segmento de las encimeras con un precio de 90 euros el metro cuadrado.

formica colorcore compact

Dallmer presentó canales de ducha en oro rojo y antracita pensado para baños modernos que demandan acabados metálicos en tonalidades que se adapten al revestimiento. Presentó una novedosa gama de rejillas puntuales y lineales de evacuación para duchas junto con sumideros.

dallmer-ducha

Dolcestone, especializados en la instalación de fachadas ventiladas en piedra natural con sistemas de anclaje y perfilería propios, hacía gala de su largo historial de proyectos en el País Vasco contando como socios con Jorge Fernández Cerámicas. Fulgen Sandoval, director técnico de la empresa y que se autodenomina como “el lehendakari de la piedra”, informó a Focus Piedra sobre el último proyecto en el que están embarcados. Un edificio de viviendas de 4.000 metros cuadrados de fachada ventilada de Arenisca Rosal en Logroño.

dolcestone_1794

Fulgen Sandoval, director técnico de Dolcestone.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/