Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El Marble Institute of America convoca los premios MIA 2012

Por 

    Print       Email
terra

El Marble Institute of America (MIA) ha emitido su convocatoria 2012 de sus conocidos premios que reconocer a las empresas de piedra natural, profesionales de la piedra natural y arquitectos de todo el mundo.

La convocatoria 2012 incluye los premios Pinnacle que reconoce a las empresas cuyos proyectos con mayor creatividad, ingenio y la artesanía como un ejemplo de la maestría profesional en el uso de la piedra natural en los ambientes comerciales y residenciales. El ganador del premio Pinnacle, recibirá un amplio reconocimiento por sus logros profesionales. Una vez más este año, con el generoso apoyo de Hanley Wood Exhibitions, todos los ganadores del premio Pinnacle Award de Excelencia y Mérito ahora tienen la oportunidad de invitar a un arquitecto de la empresa de participar en su proyecto ganador para StonExpo 2013.

El Premio Pinnacle Grande, patrocinado por Marmomacc se presenta al mejor proyecto en todas las categorías. Este premio incluye un hermoso trofeo, e incluye un viaje a Marmomacc 2013 en Verona, Italia. Una vez más este año, Marmomacc el premio del patrocinador, presentará un Premio Grande Pinnacle a un arquitecto de la empresa involucrada en el proyecto ganador. Además, el arquitecto va a ganar un viaje a Marmomacc para asistir a una semana de duración Veronafiere programa de educación continua en el diseño con piedra natural.

El Artesano de la Piedra Natural MIA of the Year Award distingue a un artesano que ha realizado la fabricación física en piedra de manera sobresaliente y / o la instalación durante muchos años. El candidato individual debe haber servido como un aprendiz de albañil de piedra y surgido de las filas como oficial albañil, capataz y superintendente. Además, la persona galardonada debe tener un sólido historial de liderazgo y orientación.

El Premio a la Trayectoria Migliore fue establecido para reconocer a un individuo que ha hecho extraordinarias contribuciones a la industria de la piedra natural y el Instituto del Mármol de América. El premio lleva el nombre desde hace mucho tiempo Director Técnico de MIA, el fallecido Vicente R. Migliore, quien fue su primer destinatario.

La Beca MIA Piedra Natural ofrece oportunidades educativas para los aspirantes a los fabricantes, instaladores, o aprendices administrativos interesados ​​en la promoción de sus carreras dentro de la industria de la piedra natural. La beca cubre los gastos de viaje y registro de uno o más destinatarios de StonExpo, primera exhibición de la industria de la piedra natural y el evento de educación, y la Reunión Anual de la MIA. La asistencia a StonExpo y la Reunión Anual de la MIA ofrece ganador de la beca la oportunidad de adquirir valiosos conocimientos técnicos y prácticos, conocer y relacionarse con profesionales de la piedra que conducen, profundizar el compromiso de su carrera en la industria de la piedra, y explorar su potencial para la liderazgo en el futuro.
Para adquirir una llamada Programa de Premios de los comentarios, póngase en contacto con Helen Distelhorst en hdistelhorst@marble-institute.com o visite www.marble-institute.com/awards . El plazo de recepción de candidaturas comienza en agosto.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/