Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El mármol de Omán estará muy presente en Verona por quinta vez

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Ithraa, la autoridad internacional de promoción y exportación de Omán, enviará una delegación de la industria de la piedra y el mármol de su país a la nueva edición de la Feria Internacional Marmomacc 2014, que se celebra esta semana del 24 al 27 de septiembre. Será la quinta vez que la Sultanía acude a este evento, considerado número uno mundial en cuanto a la piedra natural se refiere. Una vez más Verona contará con productores, distribuidores, vendedores y compradores de más de 50 países.
ithraa-logo
En palabras de Nasima Al Balushi, directora general de Exportación y Desarrollo de Ithraa; “durante los años nuestra participación ha producido excelentes resultados comerciales para las firmas de Omán. Es una oportunidad para que los productores locales puedan interactuar tanto con clientes potenciales como con los que ya han mantenido relaciones de negocio”.

La lista de exhibidores del país asiático incluye las siguientes compañías: Al Turki Enterprises, Hamood Al Rashidi & Bros Trading Company, Gulf Mining Materials Company, Gulf Stone Company, Services & Trade Marble and Mining, Al Shanfari Marble Company y Al-Zerabi Trading Establishment.

Nasima Al Balushi destaca que “la piedra y el mármol de Omán está globalmente reconocido por su calidad y, como resultado de ello, tiene una gran demanda. Se puede encontrar tanto en el metro de Dubai como en el aeropuerto Heathrow de Londres. Nuestro producto ha desarrollado una marca muy potente. Es importante que maximicemos las oportunidades ofrecidas en Verona y sigamos ampliando este éxito creciente”.
Las exportaciones de la piedra natural de Omán se han incrementado rápidamente en los últimos años tanto por la calidad del producto como por las avanzadas técnicas de extracción. En 2013 se estima que el montante global de las exportaciones están valoradas en 124 millones de dólares y los principales socios fueron Emiratos Árabes, Arabia Saudí, China, Singapur, Qatar, Corea del Sur, Líbano, Reino Unido y Argelia.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/