josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El mármol para la escultura de Rihanna es localizado en Turquía

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

El mármol que va a ser utilizado para la elaboración de una escultura de la artista Rihanna y que como exigencia tenía que ser del mismo color que la piel de la cantante, ha sido localizado en Turquía. El mármol se halló en el barrio de Kalınağıl de la localidad de Milas de la ciudad turca de Muğla.

rihanna

El mármol, ordenado por el escultor que es un emprendedor italiano, que se dedica al comercio de mármol, buscó durante largo tiempo en varios lugares del mundo para poder con el criterio de que tenía que parecer al color de piel de Rihanna.

La búsqueda se acabó después de que se encontrara la variedad de “Laguna Rosso Egeo burdeos”, sacado sólo en el barrio de Kalınağıl de Milas en el mundo y que tiene el color de burdeos.

La escultura será hecha por un escultor cuya identidad aún no fue revelada y será una sorpresa para Rihanna. Las autoridades de la empresa suministradora del mármol transmitieron su satisfacción con estas palabras. “El hecho de que los mármoles raramente encontrados en el mundo se saquen en Milas es una fortuna muy importante para nuestro país y el mundo. Los mármoles solicitados por un emprendedor italiano se suministraron de nuestras canteras de mármol en Milas y se enviaron en forma de bloques. Estamos felices por la presentación de nuestra región ya que nuestros mármoles serán usados por un escultor mundialmente famoso”.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/