Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Leiths (Scotland) adquiere una empresa suministradora de piedra natural de Aberdeenshire

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Leiths (Scotland), un grupo dedicado a las canteras y a los materiales de construcción con sede en Aberdeen (Escocia) ha comprado Fyfe Glenrock, una empresa suministradora y procesadora de piedra natural. No ha trascendido el importe de la transacción.

FyfeGlenrock

Fyfe Glenrock emplea a 19 trabajadores que se ocupan del corte, pulido y grabado de piedra natura. Entre sus obras más importantes destaca el suministro de material para el revestimiento de suelos y paredes del Parlamento de Escocia. Sus orígenes se remontan hasta 1846 cuando John Fyfe Limited se estableció en las famosas canteras de plata y granito de Kenmay.

El anterior propietario de Fyfe Glenrock fue la multinacional importadora y suministradora de piedra natural Pisani, ubicada en Feltham, cerca del aeropuerto de Heathrow (Londres). El pasado mes de junio se declaró en bancarrota.

Leiths, por su parte, emplea a 570 trabajadores y factura alrededor de 72 millones de libras anuales. Según ha declarado Ian Leith, presidente de Leiths; “La adquisición de Fyfe Glenrock añade otro negocio de calidad a la cartera del grupo. Personalmente estoy ansioso por trabajar con el equipo y desarrollar una compañía que tiene profundas raíces en Aberdeenshire y que admiro desde hace mucho tiempo”.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/