900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El mármol tecnológico de Compac por primera vez en un navío

Por 

    Print       Email

    C_Grand-Penthouse-Suite_HLKF_MS-EUROPA-2_Grand-Penthouse-Suite_5677_01El EUROPA 2 de Hapag-Lloyd, va a ser el primer barco de crucero que usa el mármol tecnológico Compac para sus interiores que además llegará a Lisboa el próximo 25 de mayo. La compañía Hapag-Lloyd lo inauguró en Hamburgo el pasado 10 de Mayo para zarpar un día después.

    El color Panamá de mármol tecnológico Compac va a vestir los baños, los mini bares y los rodapiés de las habitaciones, suites y áticos del que ya es el barco de crucero más moderno de Europa y uno de los más espaciosos con 251 habitaciones en 8 categorías diferentes.

    El astillero francés STX, encargado de la construcción del barco, ha elegido el mármol tecnológico Compac porque puede producirse con espesores menores que la piedra natural, de tal forma que se reduce el peso total del barco y mejora sustancialmente la eficiencia energética del navío. Con el uso de este producto y otros materiales novedosos STX ha conseguido reducir el peso total de la embarcación y ahorrar considerablemente los costes de combustible. Además el EUROPA 2 cuenta con un sistema de propulsión eléctrica eficiente y sostenible desarrollado por el consorcio Mermaid, entre Converteam y Rolls Royce.

    Sigue toda la actualidad en tu buzón de correo electrónico. Suscríbete gratis a nuestro boletín de noticias aquí.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03