900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El martes comienza en AEMA el IV Encuentro Internacional de Piedra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

logo-extenda_02El próximo marte 28 de mayo tendrá lugar en la sede de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía la cuarta edición del Encuentro Internacional de piedra, organizado por Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en colaboración con AEMA.

En total participarán nueve empresa del sector de la piedra natural y seis empresas importadores de diferentes países.

Las empresas españolas que van a participar en este evento son: Mármoles Gutiérrez Mena,Mármoles Camar, Fundación Centro Tecnologico Andaluz de la Piedra, Cuéllar, arquitectura del mármol, Mármoles Luis Sánchez, Crumar, S.A, Design 3PCM, Cosentino, Rustipiedra, Grabados en mármol, Plaquemármol Santa Julia,
Mármoles Juan Tijeras, La Alegría Mármol, Abselen Mármoles, Cementos Capa y Soto Natural Stone.

Está acción está financiada en un 80% con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013.

Durante el día martes 28 de mayo, se realizarán encuentros bilaterales entre las empresas andaluzas asistentes y los invitados extranjeros al encuentro. Estas agendas de entrevistas se concertarán en función de los intereses mostrados por cada importador y cada empresa andaluza. Con los no se proveerá de intérpretes por parte de Extenda.

Por otra parte, y en función del interés mostrado mutuamente, se prevé que los días miércoles 29 y jueves 30 de mayo los operadores visiten las fábricas e instalaciones de las empresas andaluzas. Extenda y AEMA serán los encargados de la organización de estas visitas.

Sigue toda la actualidad en tu buzón de correo electrónico. Suscríbete gratis a nuestro boletín de noticias aquí.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra