Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Stone+tec comienza el miércoles en Nurenberg

Por 

    Print       Email
terra

Stone+tec 2011La feria teutona Stone+tec 2013 que abrirá sus puertas el próximo 29 de mayo en Nurenberg, en esta edición ha sido una de las más elegidas por las empresas españolas para exponer. Las buenas perspectivas de crecimiento que tiene el mercado de la construcción en el país, así como la privilegiada situación estratégica en Centroeuropa de Alemania, hacen de este certamen uno de los más interesantes.

Stone+tec sobresale también respecto a otras ferias por la profesionalidad de los expositores y por la presentación de novedades. Destacan también especialmente los German Natural Stone Award organizados por la Deutscher Verband eV-Naturwerkstein (German Natural Stone Association), junto con el Bund Deutscher Architekten (BDA – Colegio Alemán de Arquitectos). El premio valora principalmente el diseño y la construcción ejemplar desde el punto de vista técnico de proyectos europeos realizados en piedra natural.

Las empresas españolas que ya han confirmado su presencia este año en Stone+Tec son: Agut Enyineria, Areniscas Sierra de la Demanda, Europizarras, Granitos del Louro, Granitos Negros de Badajoz, Grupo Piedra Natural Extremeña, José Luis Hinchado, Piedra Natural Rubio y Polardur.

Puede consultar todos los expositores de esta edición aquí.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/