900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El medidor digital Proliner ayudó a Ideal Stone a simplificar un proyecto de encimera curva Corian

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Ideal Stone ha estado fabricando e instalando productos relacionados con la piedra durante más de 13 años y en ese tiempo ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de superficies de piedra del sur de Australia en los mercados comerciales y nacionales.

    encimera ideal stone

    Su cartera abarca desde la fabricación de encimeras de cocina, tocadores y mostradores comerciales. Para eso, utilizan productos de piedra de ingeniería como Corian, Silestone, Caesarstone, Essastone y piedras naturales como granito y mármol. Con el fin de ofrecer un producto de la más alta calidad, la compañía decidió invertir, en 2015, en su primer paquete Proliner Stone de la casa Prodim para la creación de plantillas digitales. Quedaron tan rápidamente satisfechos con las capacidades del Proliner que decidieron obtener otro.

    Prodim-Proliner-user-Ideal-Stone-countertop-project-01

    Hace algún tiempo trabajaron en un proyecto desafiante de una encimera de Corian de forma muy extravagante. Lee, director de Ideal Stone, está muy entusiasmado de compartir su experiencia: “The Proliner nos ayudó enormemente con este proyecto de encimera muy curvo. En casos como este, con ángulos complejos y mucho trabajo con formularios, es importante contar con la herramienta adecuada para la creación de plantillas digitales. Y el Proliner lo tiene todo. Mide rápido, preciso y nos permite entregar proyectos más complicados y exigentes. El Proliner simplifica todo el proceso de trabajo, simplemente amamos esta máquina “.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra