900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El sector brasileño de la piedra se une al movimiento nacional “Não Demita” por el mantenimiento del empleo

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

En asociación con entidades de Espírito Santo, el Ministerio Público de Trabajo de Espírito Santo (MPT-ES) promueve la campaña “Trabajo y confianza” para mantener los empleos en la actual crisis pandémica de COVID-19, invitando a las empresas a comprometerse a no reducir su número de empleados durante al menos tres meses, en función del número de empleos ocupados en febrero de 2020. La iniciativa está inspirada en el movimiento nacional “Não Demita”.

canterabrasil.grupoandrade

El Centro Brasileño de Exportadores de Piedras Ornamentales (Centrorochas), el Sindicato de Industrias de Piedras Ornamentales, Cal y Caliza del Estado de Espírito Santo (Sindirochas), el Colegio de Abogados de Brasil (OAB-ES), la Compañía de Alimentos Uniaves y Itabira Agro Industrial ya se ha unido a la campaña de sensibilización y responsabilidad social.

Con una adhesión opcional y centrada en el compromiso colectivo de carácter moral, sin implicar sanciones por incumplimiento, el proyecto sirve como una demostración del compromiso social para sensibilizar a los empleadores a continuar en el esfuerzo por mantener sus trabajos. Todos los socios involucrados tendrán su compromiso divulgado públicamente en el sitio web de MPT-ES y en las redes sociales.

El MPT-ES también está disponible para recibir empresas o entidades interesadas, propuestas de políticas públicas municipales, estatales o federales capaces de colaborar para el mantenimiento y la expansión de empleos, siempre que exista la posibilidad y pertinencia de su eventual desempeño. como articulador con la respectiva entidad federada involucrada.

Las sugerencias pueden enviarse a través del sitio web http://www.prt17.mpt.mp.br/ , mediante petición electrónica en el procedimiento nº 000279.2020.17.001 / 0, o enviarse al correo electrónico prt17.cachoeiro@mpt.mp .br , informando el interés de la empresa e insertando la documentación.

El movimiento “Não Demita”, inspiración del proyecto Espírito Santo, fue creado por un grupo de más de 40 grandes empresas, con el objetivo de preservar el empleo de sus empleados hasta, al menos, el 31 de mayo. Actualmente, más de cuatro mil empresas están apoyando el movimiento en Brasil.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra