Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El megaproyecto de Deira Islands Boulevard Towers en Dubai

Por 

    Print       Email
terra

El alcance del megaproyecto de Nakheel PJSC consiste en 16 edificios residenciales, cada uno con 18 pisos, dos hoteles y dos complejos de apartamentos con servicios, ubicados en un área que abarca 83.6ha, el tamaño de 118 campos de fútbol de nivel internacional. Las 20 torres ubicadas en las Islas Deira en Dubai rodeará a Deira Mall, un destino de compras, restaurantes y ocio de 60.3ha. Contendrán cerca de 2.900 apartamentos y 65 casas adosadas para alquilar, así como alrededor de 1.000 habitaciones de hotel y apartamentos con servicios.

deira

La comunidad de 16 torres repartidas en cuatro grupos que se están construyendo en las islas Deira, Dubai. Las torres, con más de 2.400 apartamentos y casas adosadas, se construirán sobre cuatro desarrollos minoristas de podios con 670,000 pies cuadrados de espacio alquilable. Cada grupo constará de 4 edificios que contendrán su propia piscina, así como 120 puntos de venta, restaurante, estacionamiento, obras de paisajismo, espacio de recreación e instalaciones asociadas.

Las islas Deira Boulevard también contarán con 16ha de parques verdes y comunales con jardines paisajistas, pasillos sombreados y una gran cantidad de instalaciones deportivas y de bienestar.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/