Eole Pulecantos


Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

El mercado de máquinas por corte de agua continuará su expansión hasta 2024

Por 

    Print       Email
468x60-Inalco-agosto-2018

El mercado de máquinas por corte de agua continuará su expansión hasta 2024, según el último estudio publicado por Persistence Market Research. Así, los fabricantes en el mercado global de máquinas waterjet se están enfocando en fortalecer su cadena de suministro, particularmente en regiones como Asia Pacífico y Europa.

mach4c flow

Los principales actores del mercado también se están concentrando en fusiones estratégicas y adquisiciones con otras empresas con el fin de aumentar el alcance global y mejorar sus ofertas de productos. Se espera que América del Norte, Europa y Asia Pacífico continúen siendo las regiones clave en el mercado global de máquinas waterjet, tanto del lado de la oferta como de la demanda en los próximos ocho años.

India, Corea del Sur y China brindarán oportunidades significativas en el mercado global de máquinas de corte por chorro de agua durante el período de pronóstico, 2024.

Por regiones
Asia Pacífico y América Latina se encuentran en la etapa de crecimiento del ciclo de vida del producto. Actualmente, la penetración de los sistemas de máquinas de corte con chorro de agua está aumentando debido a un número creciente de aplicaciones de corte con chorro de agua en industrias de uso final.

América del Norte tuvo la máxima instalación de máquinas de corte por chorro de agua a nivel mundial en 2015. Sin embargo, la aceptación de la tecnología avanzada de chorro de agua, como las máquinas robotizadas de corte por chorro de agua, ha aumentado en industrias de alta precisión. El mercado de máquinas de corte con chorro de agua de América del Norte comenzará a madurar después de 10 años.

En Europa, el corte por chorro de agua es un proceso de corte en frío que se utiliza ampliamente en aplicaciones médicas y aeroespaciales.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/