Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Opera Five, un nuevo centro de trabajo para la realización de múltiples obras

Por 

    Print       Email

Opera Five es un nuevo centro de trabajo para la realización de múltiples obras fabricado y comercializado por la italiana Prussiani.

Opera-five

Opera Five es un centro de trabajo con 5 ejes interpolados adecuado para la creación encimeras de baño y cocina, mesas, fregaderos, platos de ducha, bajorrellieve, incisiones y elaboraciones como contorneado, perfilado, perforado, fresado y abrillantado. Gracias al recorrido Z de 650 mm y a la inclinación del mandril de -120° a 120°, la máquina puede crear esculturas de alta complejidad.

La tecnología digital del control numèrico Fagor, la sonda electrónica para medición automática del espesor de las piezas de trabajo y la sonda presetting electrónica para controlar el diámetro y la longitud del útil, hacen Opera Five un centro de trabajo capaz de trabajar en total autonomía.

El modelo se presentará en Marmomac 2018, Feria Internacional de Mármoles, Diseño y Tecnologías, del 26 hasta el 29 de septiembre (Verona), en el stand de Prussiani Engineering: Hall 3, Stand A15/A31 – B24/B40.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email

1 Comment

  1. […] llevaba también a Verona sus mejores propuestas para el marmolista entre las que destacaba la Opera Five es un nuevo centro de trabajo para la realización de múltiples obras fabricado y comercializado […]

PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/