Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Opera Five, un nuevo centro de trabajo para la realización de múltiples obras

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Opera Five es un nuevo centro de trabajo para la realización de múltiples obras fabricado y comercializado por la italiana Prussiani.

Opera-five

Opera Five es un centro de trabajo con 5 ejes interpolados adecuado para la creación encimeras de baño y cocina, mesas, fregaderos, platos de ducha, bajorrellieve, incisiones y elaboraciones como contorneado, perfilado, perforado, fresado y abrillantado. Gracias al recorrido Z de 650 mm y a la inclinación del mandril de -120° a 120°, la máquina puede crear esculturas de alta complejidad.

La tecnología digital del control numèrico Fagor, la sonda electrónica para medición automática del espesor de las piezas de trabajo y la sonda presetting electrónica para controlar el diámetro y la longitud del útil, hacen Opera Five un centro de trabajo capaz de trabajar en total autonomía.

El modelo se presentará en Marmomac 2018, Feria Internacional de Mármoles, Diseño y Tecnologías, del 26 hasta el 29 de septiembre (Verona), en el stand de Prussiani Engineering: Hall 3, Stand A15/A31 – B24/B40.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

1 Comment

  1. […] llevaba también a Verona sus mejores propuestas para el marmolista entre las que destacaba la Opera Five es un nuevo centro de trabajo para la realización de múltiples obras fabricado y comercializado […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/