El pasado viernes Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, visitó las oficinas de Cosentino en Madrid. Acompañado de Eduardo Cosentino, VP Global de Ventas del Grupo y CEO de Cosentino North America, Feliciano López conoció personalmente las instalaciones de la firma en Madrid, y protagonizó un interesante “Lunch&Talk” con diferentes trabajadores. Durante el conversatorio, Feliciano les explicó cómo se organiza el torneo, con una dimensión casi de Grand Slam, su propia experiencia como director del evento, así como la involucración de Cosentino como sponsor.
Y es que el Mutua Madrid Open 2023 mostrará de nuevo la versatilidad, las prestaciones inigualables y la aportación de diseño de las superficies Silestone® y Dekton® de Cosentino, aplicadas en espacios ya icónicos de la Caja Mágica durante el torneo, como los “Sky Lounges”, los “Welcome Desk” o la zona de restauración VIP, entre otros.
“Como uno de los sponsors principales más veteranos, estamos muy contentos de haber comprobado el crecimiento del torneo, que se constata este año con un formato prácticamente de dos semanas como sucede en Indian Wells o Miami. Estamos encantados de seguir unidos a uno de los eventos deportivos y sociales más importantes que se celebran en España, y que gracias a su gran notoriedad y seguimiento a nivel global ha contribuido a proyectar la imagen de Cosentino y de nuestras marcas”, declaró Eduardo Cosentino.
“Estamos encantados con la continuidad de Cosentino como patrocinador. Es una firma que ya lleva muchos años con nosotros y, como el resto de sponsors y el apoyo de la ciudad, han ayudado a hacer crecer el torneo. Ese crecimiento y éxito del Mutua Madrid Open, además, repercute en estos colaboradores por la visibilidad que tiene el evento y la experiencia que se genera”, afirmó Feliciano López.
El #MMOPEN, evento ATP Masters 1000 y WTA 1000, arranca su 21ª edición el próximo 24 de abril con la presencia de las grandes estrellas del tenis mundial, tanto del circuito masculino como femenino. El cuadro principal ATP se amplia de tamaño (de 56 a 96 jugadores) y de días (de 8 a 12). Además, el torneo WTA también aumenta su cuadro, pasando de 64 a 96 jugadoras.
2023 no será una edición más del Mutua Madrid Open. Como ya se logró con el WTA 1000 hace un par de años, el torneo se convierte este año en un ATP Masters 1000 de dos semanas. Una apuesta ambiciosa, y que consolida el afán de crecimiento que ha marcado todos los pasos del evento desde su llegada a Madrid en 2002.