La empresa Iberstone, distribuidora de Laminam, entra en el segmento de la inducción integrada en encimeras de cocina con: Induction Stone by Iberstone.
La firma aragonesa hizo la semana pasada la presentación oficial de este sistema único patentado y desarrollado en España por Iberstone en conjunto con el equipo técnico de Inssoul. Con este sistema esperan «revolucionar el diseño de las cocinas en los próximos años».
«La principal ventaja –explica Rubén Zapatero, director general de Iberstone–, reside en que nos permite combinar a la perfección diseños innovadores y versátiles de manera invisible cocinando directamente sobre las encimeras de piedra sintetizada Laminam».
La presentación del sistema tuvo lugar en Zaragoza en colaboración con Laida Cocinas. Sobre una espectacular isla en Sahara NoirBocciardato, el chef Ramsés, estrella Michelin, dos soles Repsol y una estrella verde Michelin, elaboró un menú para más 60 invitados en una exclusiva velada. En el evento estuvieron presentes, entre otros, José Luis Zapatero, CEO de Iberstone, y Rubén Zapatero, director general, quienes en todo momento atendieron a los asistentes.
Iberstone es una empresa con una consolidada trayectoria de más de 20 años en el mercado en constante crecimiento. Distribuye en exclusiva Laminam Spain, además de piedra natural con su gama Ignea Exclusive Stone; Naturamiaby Levantina y el Cuarzo Compac. Con respecto a Laminam, produce tablas ultracompactas sintetizadas que desafían los usos tradicionales de este material, creando superficies de gran formato y un espesor mínimo que pueden utilizarse en arquitectura de exteriores, interiorismo y diseño de mobiliario.
«El objetivo es redefinir y modelar los espacios, para que se conviertan en expresión de nuestra personalidad y den forma a lugares para vivir, trabajar y sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás», asegura Rubén Zapatero, cuya compañía lleva años revolucionado el mundo cerámico gracias a su visión pionera y la introducción de productos innovadores en cuanto a espesores y formatos. Con su departamento de I+D+I, además, ya trabajan en futuras encimeras con nuevos diseños siempre de la mano de la tecnología.