900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El nuevo metro de Málaga revestido con el porcelánico Techlam de Levantina

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El nuevo metro de Málaga está revestido con el porcelánico Techlam de Levantina.

La construcción ha sido llevada a cabo por la UTE Metro Málaga, compuesta por FCC – COMSA – AZVI – SANDO – VERA, quienes han confiado en los materiales de Levantina para su consecución. En 2006 se iniciaron las obras de una de las infraestructuras más ambiciosas de la región andaluza. Tras ocho años de intensos trabajos, el metro de Málaga ya es una realidad, convirtiéndose en el sexto trazado suburbano del país, junto a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla.
El nuevo metro de Málaga revestido con el porcelánico Techlam de Levantina
La multinacional alicantina puso a disposición de la UTE su servicio de oficina técnica, especialista en el asesoramiento y seguimiento de grandes proyectos, así como la excelencia en logística del Levantina Stone Center en Málaga, situado en el Polígono Industrial de Guadalhorce, facilitando así el rápido suministro del material.

Más de 3.000 m2 de Techlam Antracita han sido instalados como revestimiento de todas las estaciones del metro de Málaga. La elección del porcelánico Techlam vino determinada por su alta resistencia a la flexión, así como al desgaste, que lo hacen especialmente recomendable para zonas de alto tránsito como estaciones de metro, tren o aeropuertos.

El metro de Málaga se une a la lista de estaciones de transportes en las que Levantina ha participado como suministradora de Techlam, entre las que destacan la estación de Waterloo en Londres y las estaciones de Seocho y Hyehwa del metro de Seúl (Corea del Sur).

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra