900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El Paseo de la Muralla de Huesca contará con pavimento de piedra natural

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El Paseo de la Muralla de Huesca contará con pavimento de piedra natural. Así lo ha aprobado la mesa de contratación del Ayuntamiento de Huesca que ha adjudicado los trabajos a la empresa Iberco que deberá presentar la documentación correspondiente para que se formalice la adjudicación. La previsión es que las obras comiencen en el mes de octubre.

    La obra salió a licitación por 866.960 euros y la propuesta de adjudicación se ha situado en 650.220 euros. El plazo de actuación se ha reducido a un periodo de cinco meses.

    Muralla de Huesca

    La construcción de un nuevo paseo sobre el tramo de la Muralla entre la Casa Amparo y el Colegio San Vicente, además de pavimentarse con piedra natural contará bancos que aludirán a la época islámica de la fortificación. Se instalarán una fuente de fundición para beber, papeleras, red de saneamiento y preinstalaciones de telecomunicaciones, gas y baja tensión. Además, está previsto la ubicación de una especie de “mirador de las ruinas” para observar una zona representativa de la Muralla.

    Esta actuación de reurbanización contará con la financiación del Gobierno de Aragón y los Fondos Europeos de Cohesión Urban.

    LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
        Print       Email
    banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra