Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El plazo para las candidaturas a los Premios Macael finaliza el 30 de septiembre

Por 

    Print       Email
terra

El plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Macael por parte de las empresas pertenecientes a la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) finaliza el 30 de septiembre.

antoniomartinezmacael

Las empresas interesadas en presentar sus candidaturas en la XXVIII Edición de estos premios,deberán aportar justificación de méritos y en caso de las obras, la documentación técnica correspondiente. También recordar que al igual que el año anterior, son 9 los galardones concedidos, en su mayoría internacionales dado el esfuerzo que las empresas están realizando por la internacionalización: Premio Internacional América del Norte, Premio Internacional América Latina, Premio Internacional Europa, Premio Internacional África, Premio Internacional Asia, Premio Nacional, Premio a la Persona, Premio al Diseño, Premio a la Comunicación/Comunicador. Los Premios Internacionales y el Premio Nacional pueden recaer, de forma indiferente sobre una Obra, Arquitecto, Promotor, Ayuntamiento o Administración Pública.

Como novedad para este año, aquella empresa que presente candidatura, la documentación deberá ir acompañada también de un pequeño video de la candidatura a presentar en cualquiera de sus categorías.

En otro orden de cosas, y como novedad para la XXVIII edición, y acorde con las estrategias de internacionalización, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior – Extenda y AEMA han decidido cambiar la fecha de celebración del V Encuentro Internacional de la Piedra, y hacerlo coincidir en la semana de los Premios Macael que se celebrarán en noviembre para que los agentes participantes provenientes de mercados como Polonia, Rusia, Brasil, México o Estados Unidos puedan tener una visión más completa del sector.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/