Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El PP llevará a debate la creación de una marca de calidad de piedra natural de Castilla y León

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio, ha explicado que llevarán otra iniciativa al debate del hemiciclo regional consistente en establecer una marca de calidad de la piedra natural de Castilla y León.

saenzvitorio

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, pidió a los senadores populares por Castilla y León que se vuelquen en aquellas materias prioritarias para la Comunidad como son la minería, la defensa de un modelo de financiación autonómico válido, las infraestructuras y el empleo público. Herrera, que presidió en el Senado la constitución del Grupo Territorial del PP en la Cámara Alta, incidió en que con 28 senadores es el grupo “líder” desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo.

Por este motivo, tanto él como el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, insistieron en que los senadores tendrán un papel fundamental en esta nueva legislatura, en la que tendrán que trabajar por la consolidación de la recuperación para poder pasar a un crecimiento económico estable con empleo de calidad.

Para Herrera, el hecho de que el PP gobierne tanto a nivel nacional como autonómico es un “privilegio” y, por este motivo, ha pedido especial “coordinación” dentro del partido para luchar por los intereses de los castellanos y leoneses.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/