Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

El PP propone a los empresarios del mármol Macael una “revolución fiscal”

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El candidato número uno en las listas del PP al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Castellón, ha estado en el municipio de Macael y junto al alcalde, Raúl Martínez, ha visitado una de las empresas punteras del sector de la piedra natural de la localidad.

macael

Castellón ha trasladado al alcalde y a los responsables de la empresa las propuestas del Partido Popular en materia de Industria, centradas sobre todo en una “revolución fiscal” para hacer las inversiones más atractivas. Para ello, el PP apuesta por una rebaja del Impuesto de Sociedades por debajo del 20%, disminución del IRFP con tipos máximos por debajo del 40%, aumento de deducciones a la Seguridad Social para contrataciones de jóvenes y parados de larga duración, incentivos fiscales para empresas innovadoras y política de atracción de inversión de capital privado.

El candidato popular ha recordado que los autónomos y las pymes generan el 80% del empleo en la provincia de Almería y que el Partido Popular tiene muy claro que “hay que bajar impuestos para crear empleo, como está haciendo el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en Andalucía”.

Además, ha señalado que en nuestra provincia es necesario cumplir con el avance de las infraestructuras que se encuentran ralentizadas por el Gobierno de Pedro Sánchez. En este sentido ha trasladado el compromiso del Partido Popular y de Pablo Casado con la Alta Velocidad, en materia de infraestructuras logísticas y portuarias y también su apuesta en materia de energía y agua, dos elementos vitales para la generación de confianza y la implantación de nuevas industrias creadoras de empleo.

Miguel Ángel Castellón ha insistido en la necesidad de que la provincia de Almería cuente con una política industrial decidida que acompañe a los empresarios y no les ponga trabas administrativas. Además ha apostado por asentar la población en los municipios de interior desde el empleo y las oportunidades como ya se está haciendo desde otras instituciones como la Diputación Provincial.

El candidato popular ha mostrado su preocupación por “la incertidumbre y la parálisis” generada por el Gobierno de Pedro Sánchez y ha señalado que cuando el PP llegue al Gobierno aplicará un ambicioso plan de reformas que incluya, además de las rebajas fiscales, la posibilidad de crear empresas en cinco días, la tarifa plana para autónomos, un plan de crecimiento empresarial, una ley de segunda oportunidad o una ley de mercado.

vía: Noticias de Almería.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/