900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

El presidente de Fedesmar participa en un encuentro con empresarios chinos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

José Coya, gerente de Mármoles Nalón y presidente de la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) ha sido invitado por el gobierno de la Republica Popular China a participar en un encuentro internacional con un reducido grupo de empresarios de aquel país.

gobierno chino

La cita, organizada por varios organismos internaciones y las autoridades de la provincia de Xinjiang, tuvo lugar simultáneamente y de manera telemática. En el transcurso de su intervención, José Coya explicó los objetivos de FEDESMAR, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

También expuso las características y ventajas del sector de la piedra natural en nuestro país, incidió en el amplio conocimiento que poseen las empresas marmolistas españolas agrupadas en FEDESMAR, así como la experiencia en la manipulación y transformación de los materiales naturales, además de la apuesta decidida por el uso de los mismos con el fin de promover la sostenibilidad en el sector.

Tras la intervención, varios empresarios chinos invitaron al presidente de FEDESMAR a reuniones privadas para recabar más información. Entre otros temas, se planteó el problema de la silicosis y sus consecuencias en las marmolerías españolas.

Esta intervención ha servido para difundir los principios y la imagen exterior de FEDESMAR en China y también para divulgar los beneficios de los materiales naturales, más sostenibles y saludables en su manipulación, y más respetuosos con el medio ambiente.

“Esta reunión ha sido una excelente oportunidad para que nos conozcan en un país de las dimensiones e importancia de China. Hemos tenido la ocasión de explicar qué hacemos en la Federación y hemos sido muy bien recibidos”, ha declarado José Coya, presidente de FEDESMAR.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra