900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El proyecto de un nuevo depósito de residuos de mármol en Fines no gusta a los vecinos

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Ayuntamiento de Fines.

    Ayuntamiento de Fines.

    El proyecto de un nuevo depósito de residuos de mármol en Fines no gusta a los vecinos y ha provocado las quejas del Partido Socialista en la localidad, según ha manifestado la portavoz de la oposición, Francisca Serrano.

    Los socialistas han denunciado que este proyecto se ha realizado con total opacidad por parte del Ayuntamiento (PP) y han sugerido que podría haber intereses particulares dentro de la construcción de esta infraestructura.

    “Hemos tenido conocimiento gracias a los propietarios afectados por la expropiación. Se dirigieron a nosotros porque estaban siendo acosados por una empresa que no les facilitaba información y que, en un principio, iba a comprarles los terrenos para un granja de pollos, luego para paletas para biodiesel…”, ha manifestado Serrano.

    El precio ofrecido a los propietarios de este suelo habría sido de “20 céntimos el metro cuadrado y a 50 céntimos como mucho”, según el PSOE, que también ha denunciado que en el pasado el alcalde, Rodrigo Sánchez, se sumó a una moción “donde pedíamos el cierre” del actual vertedero de la localidad del Almanzora.

    “Ahora vuelve a incumplir con un nuevo vertedero. Me consta que dentro del consorcio no ha puesto ninguna oposición como alcalde. Los propietarios y la oposición estamos indignados por la falta de información y el municipio, al que vamos a informar, también”, ha señalado la portavoz socialista, que ha expresado sus dudas sobre la existencia de posibles “intereses particulares y mercantiles”.

    Fuente: La Voz de Almería.es

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra