900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El proyecto Instone de Solancis aplica sistemas inteligentes a sus calizas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Solancis inicia el nuevo año 2021 totalmente involucrada con el proyecto Instone -un proyecto de nanotecnología integrado en la piedra- que cuenta con el apoyo de ANI- Agencia Nacional de Innovación de Portugal. ambas firmas promueven la innovación colaboran en este iniciativa junto con CeNTI, que ofrece soluciones inteligentes de piedra caliza.

solancis-instone

El objetivo principal del proyecto es estudiar la posibilidad y viabilidad de nuevas características la piedra natural. “Con este objetivo, pretendemos estudiar tres demostradores de alto contenido tecnológico que permitan la incorporación de materiales y sistemas inteligentes: sensores, actuadores y sistemas de iluminación y calefacción, en un producto tradicional como son las calizas. Estos tres elementos podrían convertirse en la puerta de entrada de Solancis al segmento de Smart Homes.

El desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras integradas en piedra natural y la innovación en procesos de integración perfecta de sistemas de película fina mediante impresión directa sobre sustratos de piedra natural son algunos de los hitos que quieren alcanzar.

El proyecto durará hasta marzo de 2017 a febrero de 2020 y tendrá un coste total subvencionable de 708.260,39 €

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra