900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

La perfecta combinación del total look de Laminam

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La perfecta combinación del total look de Laminam consigue una armonía matérica y cromática que transciende la arquitectura para convertirse en arte.

1-Saint-Jean-Cap-Ferrat-terrazzo

© Courtesy Studio TE – Tino Brambilla & Enrico Corti.

Laminam es el elemento imprescindible para las superficies de todo tipo. Diseñadas originalmente para revestir las fachadas de los edificios, desde viviendas particulares de pequeñas dimensiones hasta rascacielos, la variedad de grosores y dimensiones permite actualmente utilizar las superficies Laminam también en interiores para suelos, paredes, escaleras, muebles, mesas, asientos, puertas, chimeneas, encimeras de cocina y baño, campanas extractoras, etc.

Villa_Bue_Coast

Arquitectura & Diseño de interior de Calvi Ceschia Viganò Architetti Associati – Fotografía de Aldo Amoretti.

«Calidad, estilo y potencial de aplicación de las superficies Laminam – explica Matteo Canalini, director de Ventas Laminam de España, Portugal y América Latina – han dado vida a una compenetración natural y espontánea entre el mundo de la arquitectura, del diseño de interiores, del mobiliario y del complemento decorativo».

Villa_Bue_Coast

Arquitectura & Diseño de interior de Calvi Ceschia Viganò Architetti Associati – Fotografía de Aldo Amoretti.

En función del espíritu del proyecto, pueden combinarse y utilizarse superficies con diferentes efectos matéricos y matices cromáticos o aplicarse los mismos acabados en formatos y grosores diferentes añadiendo un impacto cromático sorprendente a los ambientes.

4-Saint-Jean-Cap-Ferrat-tavolini

© Courtesy Studio TE – Tino Brambilla & Enrico Corti.

«La amplitud de la gama de acabados y su versatilidad – concluye Matteo Canalini – permite también utilizar las mismas superficies tanto en interiores como en exteriores con soluciones de continuidad». Infinitas opciones en los proyectos que multiplican exponencialmente las posibilidades creativas para obtener siempre un total look refinado, elegante, personalizado y de carácter único.

5-Saint-Jean-Cap-Ferrat-bagno

© Courtesy Studio TE – Tino Brambilla & Enrico Corti.

La búsqueda de la perfección y de la belleza inspira a arquitectos y diseñadores de interiores. «Un proceso creativo – explica Chiara Rubbiani, directora de zona España – que también se ve estimulado por el cliente de manera que sus ambientes expresen plenamente, una vez completados, el refinamiento y el carácter único de su persona».

6-copper-shell-house


Arquitectura de Fedorova Architects & Fotografía de Ilya Ivanov.

El total look de Laminam permite a arquitectos y diseñadores dar forma concreta a su imaginación mediante un hilo conductor único que combina y coordina las superficies de cualquier ambiente interior o exterior. «Un resultado viable – concluye Chiara Rubbiani – gracias al uso de losas Laminam de grosores y acabados diferentes en función de las superficies a revestir y de los efectos – piedra, metal, mármoles o cementos, etc. – que se desean obtener».

7-Private-House-Outdoor-Kitchen

Cocina en exteriores – Casa Particular, Olbia, Cerdeña, Italia, 2018.

Con el total look de Laminam perfección, belleza y originalidad son objetivos alcanzables gracias a la posibilidad de recubrir todas las superficies – suelos y revestimientos en interiores y exteriores, elementos de diseño de interiores y complementos decorativos – en diferentes colores y materiales para conseguir una armonía cromática y matérica que transciende la arquitectura para convertirse en arte.

8-Progetto-RO

RO – Restaurante y Bar / Arquitectura de Sabato Orlando (Studio Archo).

Laminam: Superior Natural Surfaces

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra