La perfecta combinación del total look de Laminam consigue una armonía matérica y cromática que transciende la arquitectura para convertirse en arte.

Laminam es el elemento imprescindible para las superficies de todo tipo. Diseñadas originalmente para revestir las fachadas de los edificios, desde viviendas particulares de pequeñas dimensiones hasta rascacielos, la variedad de grosores y dimensiones permite actualmente utilizar las superficies Laminam también en interiores para suelos, paredes, escaleras, muebles, mesas, asientos, puertas, chimeneas, encimeras de cocina y baño, campanas extractoras, etc.

«Calidad, estilo y potencial de aplicación de las superficies Laminam – explica Matteo Canalini, director de Ventas Laminam de España, Portugal y América Latina – han dado vida a una compenetración natural y espontánea entre el mundo de la arquitectura, del diseño de interiores, del mobiliario y del complemento decorativo».

En función del espíritu del proyecto, pueden combinarse y utilizarse superficies con diferentes efectos matéricos y matices cromáticos o aplicarse los mismos acabados en formatos y grosores diferentes añadiendo un impacto cromático sorprendente a los ambientes.

«La amplitud de la gama de acabados y su versatilidad – concluye Matteo Canalini – permite también utilizar las mismas superficies tanto en interiores como en exteriores con soluciones de continuidad». Infinitas opciones en los proyectos que multiplican exponencialmente las posibilidades creativas para obtener siempre un total look refinado, elegante, personalizado y de carácter único.

La búsqueda de la perfección y de la belleza inspira a arquitectos y diseñadores de interiores. «Un proceso creativo – explica Chiara Rubbiani, directora de zona España – que también se ve estimulado por el cliente de manera que sus ambientes expresen plenamente, una vez completados, el refinamiento y el carácter único de su persona».

Arquitectura de Fedorova Architects & Fotografía de Ilya Ivanov.
El total look de Laminam permite a arquitectos y diseñadores dar forma concreta a su imaginación mediante un hilo conductor único que combina y coordina las superficies de cualquier ambiente interior o exterior. «Un resultado viable – concluye Chiara Rubbiani – gracias al uso de losas Laminam de grosores y acabados diferentes en función de las superficies a revestir y de los efectos – piedra, metal, mármoles o cementos, etc. – que se desean obtener».

Con el total look de Laminam perfección, belleza y originalidad son objetivos alcanzables gracias a la posibilidad de recubrir todas las superficies – suelos y revestimientos en interiores y exteriores, elementos de diseño de interiores y complementos decorativos – en diferentes colores y materiales para conseguir una armonía cromática y matérica que transciende la arquitectura para convertirse en arte.

Laminam: Superior Natural Surfaces