900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

El Puerto de Vigo movió más de 25.000 toneladas de granito en un día

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Según los datos facilitados por la Autoridad Portuaria de Vigo en solo un día de la semana pasada, dos mercantes en el muelle Transversal, el MV María Luisa, procedente de Angola, y el MV Great Crystal, fletados, consignados y operados por Kaleido, movieron más de 25.000 toneladas de granito en bruto, una de las mayores descargas de esta mercancía en los muelles vigueses.

    kaleido-logistics-sl_

    Estas cifras confirman que Kaleido logró aumentar en el primer semestre del 2021 un 29% las manipulaciones de granito en bruto en el Puerto de Vigo con respecto al mismo periodo del año anterior.

    kaleido-logistics-sl_

    El grupo lleva trabajando la exportación e importación de granito desde sus inicios en los años 70 como Vasco Gallega de Consignaciones, algo que le ha permitido posicionarse como operador logístico mundial de referencia para este tipo de mercancía, en la que se ha ido especializando y afianzado hasta hoy.

    A pesar de la crisis del sector, en la que cada día es más difícil conseguir un barco para transporte debido al exceso de carga que está esperando a ser transportada en todo el mundo, Kaleido mantiene los tráficos regulares a Vigo.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra