Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El Salón EuroCucina 2018 entra en escena el 17 de abril

Por 

    Print       Email
terra

Del 17 al 22 de abril, en el recinto de Fiera Milano de Rho, entra en escena la 22a convocatoria de EuroCucina, que se confirma como la cita más importante y prestigiosa del ramo. Gran ocasión para el encuentro y el diálogo con las mejores empresas italianas y extranjeras del sector. Momento único, para descubrir las nuevas tendencias imperantes en ese espacio del hogar contemporáneo, que nació para disfrutar en compañía.

cocina oficina

Llega a su 22a edición EuroCucina: en este salón de referencia a nivel internacional, se presentarán 111 expositores, distribuidos en una superficie de 21.800 metros cuadrados, en los pabellones 9-11 y 13-15. A su vera, su broche de oro natural: FTK (Technology For the Kitchen), un certamen extraordinario que pasa revista a la tecnología de hoy y de mañana, en el rubro de los electrodomésticos de empotrar.

Las bazas del certamen son la elevada calidad de los productos y la amplia oferta que exhiben todos los sectores de actividad. No sólo para desvelar las novedades de la cocina contemporánea, sino también para delinear ideas interesantes y fascinantes sobre la organización y la evolución futura de este espacio.

La cocina es el lugar por excelencia para disfrutar con la familia y los amigos alrededor de la mesa. Con su vocación para encontrarse y sociabilizar, cada día se vuelve más abierta y fluida. Y, por consiguiente, más organizada, ordenada y funcional. Al abrir sus puertas hacia la zona de estar, exige soluciones eficientes, inteligentes y modulares. Así, la cocina archiva la idea de un espacio inmóvil. Y se decanta por una pizca de magia para transformarse, cuando llega la ocasión, casi como si fuera un escenario teatral. Los muebles modulares hacen que las zonas destinadas al trabajo se vuelvan invisibles. Las islas son cada vez más multifuncionales, para dar cabida a las prestaciones de los chefs de la casa. O, sencillamente, para charlar frente a una taza de café. Por su parte, las alacenas y los cajones son espaciosos y prácticos y están súper organizados, para que todo esté al alcance de la mano.

Y, como uno de los objetivos principales es que la cocina sea acogedora, los materiales, las texturas y los colores se modulan para crear un espacio sereno y relajado, donde todo vive en un equilibrio perfecto. Así, regresan las piedras naturales y los revestimientos que las imitan con su aspecto. Reaparecen la madera y el metal. Y el color también vuelve por sus fueros: a veces muy intenso, como el morado o el verde.

En resumidas cuentas: sea cual sea la manera de cocinar, vivir y convivir que hayamos elegido, EuroCucina nos sabrá indicar la solución y el mejor de los diseños para que nos sintamos cómodos en el espacio más lleno de vida del hogar.

    Print       Email
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/