900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El sector de la piedra de Espirito Santo recibe una inspección

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El sector de la piedra ornamental del estado brasileño de Espito Santo recibe inspección del transporte de roca ornamental.

    transporte piedra

    Los auditores fiscales de la Secretaría de Hacienda (Sefaz) llevaron a cabo acciones en diferentes partes del Estado para inspeccionar el transporte de piedras ornamentales. Los representantes de Hacienda del Estado estuvieron en los municipios de Colatina, Serra y en varios puntos de la BR-101 en el sur del Estado.

    Si bien la atención se centró en el transporte irregular de piedras ornamentales, los auditores fiscales también realizaron encuestas a los camiones que transportaban otros productos. “Se encontraron cuatro vehículos que se transportaban de manera irregular. En conjunto, los avisos de liquidación de impuestos alcanzan los 30.000 euros”, dijo el revisor fiscal Luiz Carlos Rodrigues.

    “La presencia de auditores en las carreteras es muy importante. Además de los problemas encontrados en el momento de la inspección, también se realizan trabajos de inteligencia con el fin de comprobar posibles situaciones diferentes a las habitualmente vistas”, añade el revisor fiscal José Roberto. de Martin.

    En los últimos meses, Sefaz ha intensificado las inspecciones de tráfico. En el último trimestre de 2020, en promedio, se tomó una acción cada tres días. “Estas acciones resultaron en más de 145.000 euros en avisos de infracción emitidos. Esto muestra cómo el trabajo de los auditores fiscales es relevante para el Estado en el combate a la evasión fiscal”, explicó el secretario de Estado de Hacienda, Rogelio Pegoretti.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra