900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Sector cerámico  >  Artículo actual

El sector de maquinaria para cerámica estima una bajada del 60% en la facturación

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (Asebec) estima que la bajada de la facturación puede rondar el 60% en el mes de mayo y con un mercado en descenso continuo al depender nuestras firmas en su mayor parte del sector azulejero y de esmaltes”.

maquinaria ceramica

Así, desde la Asociación consideran que “es necesario dotar de inmediato a nuestras empresas de la financiación suficiente para poder hacer frente a los momentos que estamos atravesando”.

Por otra parte, Asebec entiende que la realización de pruebas diagnósticas para la detección del Covid-19 es esencial para poder garantizar la detección de posibles infecciones en los trabajadores de sus sector, para evitar el que no puedan contagiar a sus familiares y otras personas de su entorno. “Eestimamos que es necesario la puesta en marcha inmediata de los protocolos correspondientes ante las recientes medidas del Plan para la Transición hacia una nueva normalidad, que se acaban de anunciar por parte de las autoridades sanitarias y con el fin de preservar en lo posible la salud de nuestros trabajadores y sus familiares”.

Fuente: Periódico El Azulejo

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN