josemaria miñarro
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El sistema de uniones invisibles Monoblock revoluciona el mercado internacional de las encimeras

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

El sistema de uniones invisibles Monoblock, patentado por la empresa gallega IDM Creation, ha revolucionado el mercado internacional de las encimeras.

agustin garcia-idmcreation

Agustin Garcia, presidente y director de I+D de IDM Creation.

La expansión de IDM ha sido meteórica y en menos de dos años ha pasado de la nada, a tener una red de distribuidores nacionales e internacionales. Así, este año la empresa gallega ha firmado contratos para la implantación del sistema en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Bélgica y Suiza, entre otros. El éxito cosechado en España le ha servido como un trampolín para introducirse con fuerza en mercados internacionales desde donde mantienen un flujo constante de pedidos.

En la actualidad el sistema que comercializan está disponible en casi todas las provincias españolas, y está en constante expansión para dar cobertura a la gran demanda que se ha generado en las tiendas y clientes particulares. “Entre nuestros clientes contamos con los mejores marmolistas nacionales que han visto en Monoblock una forma de mejorar la calidad de sus encimeras y evolucionar un sector necesitado de generar valor añadido a sus productos”, afirman desde IDM.

La estrategia comercial de IDM consiste en poner a disposición de los marmolistas la posibilidad de poder disfrutar de exclusividad zonal (única o compartida). De esta forma, sus clientes realizan “un acabado superior que les permite destacar sobre sus competidores y generar un gran valor añadido”, explican. Con esta fórmula de trabajo, la empresa busca expandirse rápidamente y crear una situación favorable para sus clientes que les permita posicionarse en el mercado de las encimeras de cocina de alta gama.

Aseguran que desde su creación en 2015, no cuentan con ningún competidor a nivel mundial que pueda igualar el acabado que de juntas invisibles que se consigue con Monoblock.

Monoblock
Monoblock es un sistema de uniones invisibles o semi invisibles para la instalación de encimeras. Es un sistema pionero en el sector que se puede emplear además en prácticamente cualquier material: desde granitos naturales y aglomerados de cuarzo hasta en materiales porcelánicos.

Monoblock permite fundir varias piezas en una única encimera en la propia obra. De este modo, al tratarse de una superficie continua se evita cualquier problema estético e higiénico y le concede a la encimera un acabado perfecto, como si la pieza se hubiera hecho a medida de la superficie. “Es un sueño hecho realidad para los arquitectos y diseñadores ya que permite fabricar piezas sin límites y ensamblarlas en obra obteniendo la forma deseada por el cliente”.

En el apartado técnico, Monoblock garantiza una unión ultra resistente con una resistencia mecánica certificada del 90%. También garantiza la estabilidad de la unión ante dilataciones por variaciones térmicas y sin alteración del color gracias a la resistencia a rayos UV del sistema. Las uniones son completamente anti bacterias e imposibilitan la acumulación de suciedad. Además son válidas para el contacto con alimentos.

Monoblock supone un sistema 100% español, diseñado, fabricado y comercializado desde Galicia, haciendo progresar y generando valor desde lo que ellos consideran “la piedra angular del sector: el trabajo de los marmolistas”.

IDM Creation estarán en la próxima edición de Marmomacc que se celebra en Verona del 27 al 30 de septiembre presentando su última evolución, que simplifica y aumenta la rapidez de ejecución del sistema.

Banner Elegance 1
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXI BANNER 900X100 OK
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/