Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Antonio Fayos Rizo introduce el acabado Velvet en su línea de piedra natural

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Con el objetivo de poder ofrecer nuevas texturas al mercado, la firma alicantina Antonio Fayos Rizo está elaborando un nuevo acabado sobre piedra natural al que ha denominado Velvet.

Velvet es una textura suave y agradable al tacto que otorga al material una fina rugosidad. Inicialmente este acabado está disponible en una colección de tres materiales que serán ampliados en breve: Velvet Dark, Velvet Light y Velvet Grey.

velvet grey fayos

velvet fayos rizo

velvetfatyosrizo2

Esta nueva colección va destinada al mundo de la encimera de cocina y ha captado la atención de los usuarios según informan desde la empresa. “Con una máxima calidad, selección de los materiales y con un tratamiento Hidro-oleorepelente, en esta colección intentamos personalizar los espacios de nuestros clientes que huyen de materiales artificiales que no llegan a aportar la singularidad de la piedra ya que están fabricados en serie con vetas y tonalidades repetitivas”.

En la actualidad el mercado está demandando nuevos acabados y texturas sobre piedra, acabados que den personalidad a cada uno de los proyectos en los que se utiliza piedra natural.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/