900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El suelo radiante eléctrico autoadhesivo ahorra tiempo de instalación y recursos

Por 

    Print       Email

    El sistema de suelo radiante eléctrico de bajo consumo Schlüter-DITRA-HEAT-E proporciona temperaturas agradables de forma rápida y precisa. Con la nueva lámina de desolidarización DITRA-HEAT-PS (Peel & Stick) está disponible ahora una versión autoadhesiva, que resulta especialmente fácil y rápida de instalar. Gracias al vellón autoadhesivo del reverso de la lámina, no es necesario colocar una capa de adhesivo por debajo de la lámina, siempre que el soporte sea adecuado. Esto no sólo ahorra mucho material, sino también tiempo. Además, se puede rectificar fácilmente la posición de la lámina durante su instalación y es transitable inmediatamente después de su colocación. Todas las demás funciones de la probada tecnología DITRA-HEAT se mantienen, como por ejemplo, la desolidarización segura de la cerámica del soporte. Por otro lado, la lámina de desolidarización DITRA-HEAT-DUO-PS garantiza un calentamiento aún más rápido, combinado con un aislamiento acústico de ruido de impacto, gracias a su vellón autoadhesivo y fonoabsorbente.

    Ditra-Heat-PS

    Gracias a la tecnología Peel & Stick de la lámina de desolidarización Schlüter-DITRA-HEAT-PS, se puede ahorrar tiempo y material en la instalación del suelo radiante eléctrico.

    Control de voz inteligente
    El nuevo termostato Schlüter-DITRA-HEAT-E-R6, permite el manejo práctico del sistema de suelo radiante eléctrico a través del control por voz mediante un dispositivo doméstico inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant.

    Regler_DHE

    : Con el nuevo termostato DITRA-HEAT-E-R6, se puede controlar la calefacción eléctrica de suelo y pared por voz en combinación con un dispositivo doméstico inteligente.

    Además, se puede utilizar con la aplicación Schlüter-HEAT-Control para dispositivos iOS y Android o a través de la pantalla táctil. Independientemente del tipo de control, se puede programar el regulador de temperatura para establecer un horario individual para el calentamiento tanto de la superficie, como del ambiente.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03