Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

El tratamiento de Neolith® + Pureti para fachadas obtiene el Premio Edison

Por 

    Print       Email
terra

El tratamiento de Neolith® + Pureti para fachadas autolimpiantes y sostenibles ha obtenido el Premio Edison por su innovación y sostenibilidad.

fachada neolith-pureti

Neolith® ha sido nombrado producto Finalista del Premio 2018 por los internacionalmente reconocidos Edison Awards™ en reconocimiento al tratamiento Neolith® + Pureti. Los distinguidos premios, inspirados en la persistencia e inventiva de Thomas Edison que reconocen la innovación, la creatividad y el ingenio de nuevos productos y servicios.

El sistema Neolith® + Pureti ofrece a los arquitectos y diseñadores un tratamiento sostenible para fachadas de edificios residenciales y comerciales. Este tratamiento fotocatalítico y ecológico transforma las fachadas de la piedra sinterizada Neolith®, en purificadores de aire autolimpiables, lo que revierte la contaminación, mejora drásticamente la calidad del aire y permite que las superficies permanezcan más limpias durante más tiempo.

“Es emocionante ver a empresas como Neolith continuar con el legado de Thomas Edison de desafiar el pensamiento convencional”, afirma Frank Bonafilia, director ejecutivo de Edison Awards. “Los Premios Edison reconocen los productos y servicios más innovadores y a los equipos de trabajo que consiguen además, acercar estos productos a los consumidores”.

“Es reconfortante expresar el valor que Neolith aporta al prescriptor asociándose a un tratamiento tan eco-friendly como este. Nos alegra que esta innovación de producto de fachada sostenible haya sido reconocida por los premios Edison”, afirma Mar Esteve, directora de Marketing de Neolith®. “Aplicar el tratamiento Neolith® + Pureti a nuestras tablas de piedra sinterizada, aumenta la sostenibilidad del edificio y contribuye a reducir la contaminación a medida que el desarrollo urbano continúa creciendo en todo el mundo. Además, también reduce los costes y tiempos de mantenimiento de la fachada del edificio gracias a su efecto autolimpiante”.

“Lograr este importante y respetado reconocimiento dentro de la industria, muestra la visión compartida por crear un entorno más saludable y sostenible donde el diseño y la funcionalidad coexisten con elegancia y durabilidad”, concluye Mar Esteve.

Los nominados a los Premios Edison son juzgados por más de 3.000 altos ejecutivos y académicos de EEUU, cuyos votos reconocen el éxito de los Finalistas al cumplir con los estrictos criterios de calidad del premio.

Los ganadores de los premios se anunciarán el 11 de abril de 2018 en la Gala Anual de los Premios Edison, que tendrá lugar en el histórico edificio Capitale de la ciudad de Nueva York.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/