Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Intensificador de color Super y Akemi Limpieza básica

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

“Akemi Limpieza básica” es un producto de limpieza altamente concentrado, libre de ácidos y a base de agentes tensoactivos no-iónicos, agentes auxiliares y disolventes comercializado por Xabier Aldanondo. El producto es libre de fosfatos y lejías. Los agentes tensoactivos contenidos son biodegradables según en vigor sobre sustancias activas.

LIMPIEZA aKEMI

Akemi Limpieza básica sirve para la limpieza rápida y a fondo de la suciedad de construcción, la eliminación de capas de cera o de productos de mantenimiento, de capas ligeras de cemento, de manchas de aceite, de grasas, de hollín, de caucho y de alquitrán así como los restos de pintura y de argamasa sintética sobre todas las piedras naturales y artificiales, como el mármol, el travertino, la pizarra, el granito, losas de ladrillo y cotto, baldosas, hormigón y similares.

Intensificador de color Super
El intensificador de color Super de Akemi es un agente especial de impregnación a base de siloxanos reactivos modificados que contiene disolventes. El producto penetra en el sistema de poros de la piedra, y reacciona resultando un poliosiloxano; además se produce una reacción con las sustancias silicáticas de la piedra. El producto cuenta con las características siguientes:
– intensifica el color y la estructura de piedras esmeriladas y pulidas
– mantiene el brillo del pulido
– no forma capa de revestimiento en la superficie de la piedra
– las superficies de piedra pueden respirar
– muy buena resistencia a la intemperie y larga duración
– no amarillea
– apenas desprende olor
– aplicable tanto en interiores como en exteriores
– aplicable mucho tiempo
– efecto repelente de agua y suciedad

Campo de aplicación
Este producto es adecuado para el tratamiento de piedras porosas esmeriladas y pulidas, naturales y artificiales, tales como mármol, pizarra, mármol de Solnhofen, piedra arenisca, granito, neis, mica o piedras aglomeradas de hormigón. El producto se presta especialmente para piedras oscuras y porosas (p. ej. Nero Assoluto, Impala negro, Galaxyy Zimbabwe negro). Las zonas con defectos (p. ej. fisuras) pueden tratarse con Akemi® Intensificador de color Super. De esta manera, la superficie de la piedra obtiene un aspecto homogéneo. La duración de la intensificación del color es buena.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN