Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

El último concepto Cupaclad Design de Cupa Pizarras alía tradición y modernidad

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

En línea con el objetivo de proponer diseños innovadores y modernos de fachada ventilada que sirvan de inspiración para construir con pizarra natural, Cupa Pizarras lanzó a principios de año “Offset”.

Design 16_DEF_azulado

El nuevo concepto de fachada ventilada de pizarra natural, Cupaclad Design Offset, está inspirado en la textura tradicional de la piedra, que se transforma en un diseño puramente moderno y con mucho carácter.

Este nuevo concepto Cupaclad Design alterna diferentes tamaños de pizarra (50×20 cm, 50x25cm, 50x22cm y 50×18 cm) para crear una composición tan asimétrica como elegante. Al igual que otras composiciones de la serie, este diseño es tan inspirador como realizable. Las pizarras que lo componen tienen un espesor nominal de 7,65 mm y se necesitan unas 17 unidades de pizarra por m2.

IMG-20190305-WA0011_ret

Para la fijación de las pizarras a la estructura de aluminio de la fachada ventilada Cupaclad se utiliza el mismo sistema que en la serie Cupaclad® 101. Cada pizarra se fija con dos tornillos de cabeza plana que quedan completamente ocultos al superponer las distintas unidades.

El sistema de fachada ventilada de Cupa Pizarras es una apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad. La pizarra natural encaja a la perfección en las tendencias de la arquitectura contemporánea gracias a su durabilidad, resistencia y a su carácter sobrio y natural. Además, los tonos negros y grises de la pizarra, así como su textura inimitable, la convierten en un material idóneo para todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Detalle_tecnico_755x414

Los ingenieros y diseñadores de Cupaclad se esfuerzan en crear diseños que sean tan estéticos como funcionales y seguros técnicamente. Su pasión y dedicación se ve reflejada en cada diseño. Si buscas diseños originales e innovadores para fachada, no te pierdas el resto de conceptos de fachada ventilada de pizarra Cupaclad Design.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/