900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Elegance espera incorporar 2.000 nuevos puntos de venta en 2018

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La marca de tablas de porcelánico Elegance del grupo Rak Ceramics se encuentra presente en más de 4.000 prescriptores de toda España, y el objetivo es acabar 2017 incorporando 2.000 más, según fuentes de la empresa.

Entrevista Elegance (6)

“La estrategia de crecimiento de Rak Ceramics pasa por estar presente en estudios de cocina, tiendas y marmolistas profesionales, que se preocupan por la relación con su cliente y los aspectos técnicos de este material porcelánico”.

En su estrategia comercial Rak Ceramics cuenta con más de 750 metros cuadrados de exposición en distintos puntos de venta, por lo que la presencia de este material en las tiendas está creciendo significativamente, lo que les ha permitido instalar 22.320 metros cuadrados de porcelánico Rak Ceramics durante este año 2017 en toda España.

Cada vez son más las tiendas en todo el territorio nacional que venden y promocionan Rak Ceramics, entre las que destacan importantes firmas como Cocinas Santos, o Cocinas Schmidt. Además Bauhaus España, ha decidido apostar fuertemente por Rak Ceramics con su estrategia comercial, para vender este material en todas sus tiendas nacionales y promocionar, con ayuda de sus vendedores, los modelos más demandados por el consumidor.

De todas las referencias y colores de Rak Ceramics, los modelos más vendidos y solicitados en la red de tiendas que ofrecen el producto, son sus colores estrella Calacatta y New White.

El color Elegance Calacatta se caracteriza por su aspecto marmoleado y sus vetas grises repartidas de manera uniforme, lo que permite aprovechar su elegante diseño independientemente de donde se aplica.

El color Elegance New White es uno de los porcelánicos todo masa para encimeras de cocina más blancos del sector. Con este diseño se ha buscado dar con una tonalidad que aporte calidez y luminosidad a la cocina.

Entrevista Elegance (2)

Roberto Arnau, gerente de Arbe Stolanic, empresa importadora de Elegance – RakCeramics y representante nacional del Grupo Rak Ceramics, explica que “siempre hemos estado al lado de los profesionales del sector. Elegance no pretende ser un producto masificado. Seleccionamos y cuidamos con esmero a los profesionales que venden nuestro producto. Solo trabajamos con aquellos profesionales que entienden y cuidan la elaboración y el tratamiento de este material, dándole así al cliente final un producto exclusivo de calidades superiores”.

Los profesionales que forman parte de la red de distribución de Elegance – Rak Ceramics poseen una serie de ventajas, como es la formación específica sobre las prestaciones, características y tratado del material, asesoramiento personalizado y resolución de incidencias a través del representante asignado por Elegance Ceramics.

“Queremos ir de la mano de nuestros clientes, ayudarles en su desarrollo y crecimiento, ofreciéndoles un producto con la mejor relación calidad precio del mercado” concluye Roberto.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra