900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Maser presenta su nuevo sistema de medición y modelización LT-2D3D

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Maser presenta el nuevo modelo LT-2D3D con el que el marmolista podrá ejecutar cualquier medición y modelización de planos directamente desde el propio lugar de trabajo ahorrando tiempo y mejorando la precisión del resultado.

    medidor maser

    El LT-2D3D ha sido diseñado hasta el más mínimo detalle para mejorar la eficiencia y reducir los costes de producción. Es capaz de generar los planos en dos y tres dimensiones de cualquier tipo de instalación, ya sea una encimera, salpicaderos, escaleras, duchas, piscinas, fachadas,… con una precisión de 1mm.

    El software está pensado para que cualquier persona pueda rápidamente generar los planos y modelos que necesite. Con capacidad para exportar los diferentes proyectos en formatos DXF, DWG, XML y ORD e incluso puede generar un PDF para el cliente con los detalles del proyecto, fotos del lugar de instalación y una oferta que podrá incluso aceptar y firmar en la propia aplicación.
    Podrá crear tu modelo en tan sólo 15 minutos, enviarlo por email a la fábrica y comenzar la producción mientras tú vas al lugar del siguiente proyecto.

    El sistema incluye todo lo necesario para poder trabajar desde el primer momento: la unidad de medición, un trípode de soporte, la tableta y el software de modelización, además de un montón de accesorios para sacarle el máximo partido.

    El sistema LT-2D3D ha sido elegido producto del año en Estados Unidos por la Stone World Magazine y gracias a Maser, los marmolistas de España y Portugal podrán tener esta nueva herramienta a su disposición para facilitar y mejorar la eficacia de su trabajo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-diciembre-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03