Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Eliminador de residuos de epoxi resistentes a disolventes de Akemi

Por 

    Print       Email
terra

Akemi® Eliminador de epoxi sirve para la eliminación de restos de mortero para juntas a base de resina epoxi, residuos de resinas, sellantes, restos de adhesivos y suciedades similares sobre fondos minerales y resistentes a disolventes. Es un producto libre de ácidos, lejías e hidrocarburo clorado a base de disolventes muy eficaces y puede adquirirse online a través de Aldanondo Adhesivos.

akemi quita resinas

Este eliminador de Epoxi se caracteriza por conseguir un muy buen efecto para disolver y remojar capas de resinas epoxi y artificiales y por ser fácil de aplicar sobre superficies verticales debido a su consistencia líquida ligeramente gelatinosa. Además, proporciona una limpieza fácil con agua caliente a alta presión y un cepillo.

Akemi® Eliminación de epoxi puede utilizarse el granito, el gneis, cuarcitas, la piedra caliza, el hormigón y cerámica.

EliminadorEpoxi

El modo de empleo es muy sencillo, se recomienda que la superficie esté seca y que la temperatura ambiente sea de 10 a 30°C. Hay que evitar los rayos directos del sol y proteger las superficies a tratar de la lluvia.

La recomendación es agitar brevemente antes del uso y aplicar el producto uniformemente con un pincel, una fregona o un rodillo resistentes a los ácidos. Después de dejar actuar de 20 a 40 minutos, se pueden remover las capas ablandadas con un chorro de agua y un cepillo o fregona. Siempre cepillar en dirección diagonal a la junta. Recoger y eliminar el agua de enjuague según las prescripciones municipales de aguas residuales.

Enjuagar con mucha agua y en caso de suciedades tenaces e intensas puede ser necesario repetir el tratamiento una segunda vez.

El producto ataca superficies lacadas y no es apto para la limpieza de o plásticos no resistentes a los disolventes. En caso de duda hacer una prueba en un lugar poco visible. Si se aplica en partes interiores, ventilar bien. No se debe aplicar sobre superficies compuestas de resinas artificiales.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/