900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Emaar Reef Towers: sistema de fachada ventilada de BuildPro & Techlam

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Situada a lo largo de la costa del Mar Arábigo en la ciudad metropolitana de Karachi en Pakistán, Emaar Crescent Bay abarca una armonía impecable de residencias, tiendas, y zonas corporativas. Allí se construyeron las Reef Towers en donde BuildPro y Techlam de Levantina han colaborado en el diseño de la fachada ventilada.

    fachada techlam 1

    El objetivo era proporcionar una solución integrada que incluye el muro cortina de vidrio y un sistema de baldosas de fachada ventilada Techlam.

    La fachada ventilada es un sistema de revestimiento instalado con losas de porcelánico fino de gran formato Techlam, con un grosor de 3 mm. Un sistema de perfiles y clips de aluminio proporcionado por Block Impulse se fija a la cara exterior de los muros macizos del edificio. Luego, los perfiles sostienen los paneles cerámicos y crean una cavidad de aire entre la pared y el material cerámico exterior para proporcionar una capa de aire aislada.

    fachada techlam

    La serie Vulcano Roca de Techlam aporta un aspecto moderno y elegante al edificio con sus tonalidades de gris con acabados de textura de hormigón.

    Juntos, BuildPro y Techlam han proporcionado un producto que no solo es estéticamente agradable, sino que también proporcionará a los residentes del edificio una solución versátil y energéticamente eficiente.

    Reef-Towers

    La comunidad se extiende sobre 76 acres de tierra y es la única propiedad de estilo de vida de lujo junto al mar.

    Las torres comparten instalaciones excepcionales, que incluyen tres capas, seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, piscinas, gimnasios y parques con hermosos paisajes. En el interior, los apartamentos son amplios con techos altos y abundante luz natural.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra