Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Empresa de mármol pagará una indemnización de 63.000 euros por servir materiales de baja calidad

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Una empresa de mármoles de Murcia deberá abonar una indemnización algo superior a los 63.000 euros a un cliente al acreditarse que le suministraron un producto de inferior calidad al que éste había comprado, así lo recoge una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia.

marmolitaliano

La sentencia, a la que ha tenido acceso la agencia Efe, estima así en parte el recurso que el comprador presentó contra la resolución de un Juzgado de Primera Instancia de Murcia que fijó la indemnización en 44.290 euros.

La sentencia del Juzgado analizó la calidad de los materiales suministrados por la demandada y detectó una falta de conformidad en lo concerniente a la referida a los distintos mármoles servidos.

Dice la Audiencia que “el incumplimiento contractual de la mercantil demandada -aun no total- quedó bien plasmado en la sentencia apelada”.

Y añade que la cantidad que deberá abonar al cliente se eleva a 63.384 euros, en la que se incluye la reposición de los mármoles defectuosos y otras partidas de gastos que tuvo que asumir el demandante.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/