900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Empresa irlandesa ofrece la contratación de marmolistas con un sueldo de 4.000 euros

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La agencia de colocación de la Fundación Amigos de Galicia Emprega, buscar personal que sepa trabajar la piedra, tanto en su elaboración como en su corte y su pulido. Ese es el perfil que demanda una empresa afincada en Irlanda, según informa la fundación. La actuación «se enmarca dentro del servicio de intermediación laboral que lleva a cabo el departamento de orientación laboral de la misma».

    marmoleria pefersa

    La empresa afincada en Irlanda, ha solicitado el servicio de la Agencia buscar trabajadores/as con 5 años de experiencia en la elaboración de piedra, corte y pulido de mármol, granito, etc. Se requiere para ello experiencia en la elaboración de encimeras (cocina, baño, etc.) y trabajar en CNC. Entre sus obligaciones se encuentra el manejo de maquinaria para el corte y traslado del material.

    Sobre las condiciones, el aspirante formará parte de un equipo altamente formado y trabajará en una fábrica dotada de la última tecnología puntera en la industria en Irlanda. El puesto ofrece entre 2.900 y 4.000€ mensuales; y se solicita nivel de inglés básico y licencia de conducir. Así mismo, en caso necesario, se facilitaría alojamiento.

    Las personas interesadas pueden enviar sus currículums a orientacion@fundacionamigosdegalicia.org o llamar al teléfono 610 47 57 63. Para ello es necesario estar inscrito como demandante de empleo en el Registro de la Agencia de Colocación Emprega.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03