900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Panos Iliopoulos de Marmyk: “Abastecemos de mármol a las tiendas de Burberry de todo el mundo”

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El director general de Marmyk, Panos Iliopoulos, habla sobre las consecuencias de la pandemia, las oportunidades que surgen para el mármol griego y las expectativas de su empresa.

    PanosProfileok

    Panos Iliopoulos dirige una empresa con 13 canteras propias y afirma que “2020 fue un año sin precedentes para nuestra industria. Estuvimos llamados a lidiar durante mucho tiempo con el miedo a una pandemia, cierres, el cese de las exportaciones y el comercio, pero también la prohibición de viajar que no nos permitía contactar con nuestros clientes”. Agrega que fue también un año lectivo. A pesar de las pérdidas nada sorprendentes “muchos de los proyectos que utilizan mármol griego tuvieron que completarse a pesar de la pandemia. Así, el uso del mármol griego no se detuvo. Dadas las condiciones, estamos satisfechos con el curso en 2020 ”.

    Respecto al futuro afirma que “somos optimistas. Porque en cualquier caso, hay demanda e interés tanto de Grecia como del exterior. Tenga en cuenta que Grecia es una gran potencia, el cuarto país del mundo en exportaciones de mármol. Esto significa que los mármoles griegos tienen buena calidad y se utilizan en varias aplicaciones exitosas. Son reconocidos internacionalmente porque muestran ventajas comparativas en calidad y color, mientras que las empresas griegas del sector tienen una amplia experiencia en la extracción y procesamiento de mármol. Estas ventajas son el “pasaporte” y nos dan la oportunidad de recuperarnos rápidamente y reclamar de los mercados internacionales, pero también de los nacionales, nuestra parte que nos corresponde ”.

    Marmyk es una de las empresas de referencia en el sector de mármol en Grecia. “Llevamos más de 40 años trabajando en mármol, desde 1979 y exportamos los mármoles producidos en nuestras 13 canteras propias a más de 50 países. Somos una de las empresas que trajo al mercado griego técnicas innovadoras como el Digital Dry Lay, que es la visualización digital del resultado final ya sea para el suelo o la pared”.

    La firma ha estado abasteciendo de mármol a todas las tiendas de Burberry en todo el mundo desde 2010. “Recientemente instalamos el mármol de la compañía en las nuevas tiendas insignia de Luis Vuitton. Además, hemos suministrado mármol a un gran número de hoteles en Grecia y en el extranjero. Algunos edificios típicos que utilizan mármoles Marmyk son los hoteles Hilton, Atlantis, Sheraton, 4 Seasons, Westin y otros”.

    Build Expo Greece, que constituye el punto de encuentro ideal para todos los profesionales del sector de la construcción en Grecia, se celebrará en Atenas del 15 al 17 de octubre de 2021, en el Centro de Exposiciones Metropolitano certificado por TÜV Austria Covid Shield, uno de los centros de exposiciones más grandes y contemporáneos. en el sudeste de Europa.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra