Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Empresarios marmolistas reciben información sobre la silicosis en Valencia

Por 

    Print       Email
terra

El pasado día 27 de octubre de 2017, la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas FEDESMAR, celebró una jornada informativa en Valencia dirigida a empresarios marmolistas de la Comunidad Valenciana sobre silicosis.

FEDESMAR-Valencia

A la convocatoria asistieron más de 20 empresas de la Comunidad Valenciana, que tuvieron la oportunidad de conocer la federación FEDESMAR y los objetivos de esta, además de ser informados sobre la problemática de la silicosis que afecta a los talleres de mármol.

En la jornada intervino Carlos Moreno que hizo una presentación de la Federación FEDESMAR a los asistentes, el neumólogo Anselmo López que expuso la problemática de la silicosis vista desde un punto de vista médico y la aplicación del protocolo médico de la silicosis y el abogado experto en la materia Serapio Martin.

La Federación FEDESMAR tiene previsto realizar más jornadas informativas por toda el territorio nacional “para dar a conocer la Federación a los marmolistas de España y concienciar del problema de la silicosis en el sector con la finalidad de contribuir en erradicar esta enfermedad del sector”, afirma FEDESMAR en un comunicado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/